Consulta a especialistas




Ver video



¿Qué es?


Marketplace de maestros profesionales

Vende lo que sabes hacer, compra lo que quieres aprender

Enseña lo mejor que sabes hacer, encuentra a los mejores en lo que te interesa aprender


Áreas

Encuentra áreas de conocimiento y múltiples especialidades.


Aportaciones

Los especialistas pueden crear contenido que aporta valor a su perfil.


Ranking

Conoce a los usuarios más valorados en atender consultas.




¿Cómo funciona?


  Date de alta con tu nombre, email y contraseña.

  Chatea con los Pros de la especialidad que quieras.

  Hazte Pro si tienes conocimientos de especialista en un área.



Interactúa

Contacta con los mejor posicionados

Posiciónate

Destaca con tus propias aportaciones

Rentabiliza

Saca partido a tu conocimiento





Entrar

Preguntas frecuentes


No, la descarga de la aplicación y el acceso a la web son gratuitos. Tan sólo pagas como usuario al Pro que opcionalmente solicite cobrar por la consulta.
Por supuesto. A través de nuestra lanzadera de cuestiones dentro del perfil de usuario. Todos los usuarios podrán enviar mensajes masivos a los Pros. Y estos últimos a su vez podrán contestar y ser valorados en base a sus respuestas.
Accede, interactúa, valora, sigue, opina y ayudarás a crear un ranking de los Pros especialistas. No hay un único ranking dado que podrás ordenar según criterios de seguidores, likes y número de contactos realizados.
Claro que sí. De hecho te lo ponemos fácil. Dinos de qué área y especialidad, envíanos información que nos ayuden a situarte dentro de esta especialidad, crea contenido, y marca opcionalmente el precio de las consultas.
Indica un número de cuenta y se realizará el abono a través de plataforma de pagos detallada en las condiciones de uso. Genera un saldo y el dinero será enviado cuando tú decidas. Empieza a generar rendimiento a tu conocimiento de un modo rápido y directo.
¿Qué hago si no me contesta el Pro rápidamente?

Hay pros más rápidos y otros más lentos. Hay pros de pago y otros gratuitos. No hay normas de tiempo, tan sólo voluntariedad de contestar y ayudar. Siempre tienes la opción de cerrar la conversación iniciada y puntuar.

¿Puedo compartir mi posición en el ranking de la especialidad?

Claro que sí. Y te lo recomendamos. Conviértete en un pro de una especialidad en base de tu dedicación y a la conexión con los usuarios.

¿Cómo puedo darme de alta como usuario y como Pro?

Muy fácil, en el caso de usuario, con un nombre, apellido/s, email y contraseña. Para los Pros lo miramos un poco más… :) siempre orientado a conocerte un poco más dentro de la especialidad.

¿Cuántas especialidades puedo tener como Pro?

Una. La especialización es eso, especialización. Si no encuentras la tuya indícanos al chat de atención al cliente y estudiaremos incorporarla.

¿Cómo puedo darme de baja?

Más fácil que darte de alta. Indícanos en el chat de atención al cliente tu decisión. Estaremos muy agradecidos si nos indicas el motivo para ir mejorando la plataforma día a día.

¿Qué diferencia hay entre esta aplicación y otras de tipo profesional?

Actúa más como plataforma profesional que como red social. Su objetivo es poner en contacto oferentes y demandantes de conocimiento, permitiendo a los primeros poner el valor su conocimientos profesionales, y los segundos obtener respuestas inmediatas de una amplia gama de temáticas.

Publicando contenido propio, ¿cedo la propiedad del mismo a la aplicación?

Cada usuario es responsable y propietario de sus publicaciones, actuamos como plataforma de promoción y de puesta en contacto entre usuarios. Tenemos muy presente la ética de conducta descrita en la plataforma.

¿Qué puedo hacer si tengo un problema con otro usuario?

Te ofrecemos la posibilidad de bloquear un determinado usuario, pero también de denunciar una publicación por distintas cuestiones. Además, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Qué uso da la plataforma a los datos de los usuarios?

Cumplimos con la normativa actual en política de privacidad y protección de datos. Nuestro objetivo es hacer una plataforma de confianza de intercambio de conocimiento, de ayuda mutua entre usuarios de distintas temáticas.